Todo negocio necesita mostrar su mejor cara al público sin excepción. Mantener en buen estado la pintura de locales comerciales es una inversión que se recupera directamente con cada visita de los clientes. Éstos, cuando acceden a un espacio, perciben cada detalle de su entorno pudiendo influir directamente en su decisión de compra. En el caso de comercios, centros comerciales y otros espacios es necesario realizar mantenimientos de pintura y cambios decorativos de forma periódica.
Tanto si es para pintar un nuevo local, hacer un mantenimiento o llevar a cabo algunos cambios periódicos en su pintura decorativa, toda empresa debe contar con pintores profesionales que estén a la altura. Una empresa especializada en pintura de locales comerciales es la mejor opción. Que pueda ofrecer el mejor servicio de pintura y, sobretodo, ser capaz de cumplir con los plazos y resultados finales deseados en toda ocasión, sin sorpresas ni excpeciones.
27 defectos que pueden aparecer en la pintura de locales comerciales
- Arrugas en la pintura y paredes
- Burbujas de aire o Ampollas
- Burbujas de disolvente también conocidos como «Hervidos»
- Calcinados
- Colores dispares y distintas diferencias de tonos
- Marcas de siliconas
- Cuarteados
- Bajo poder cubriente
- Problemas de adherencia y degradaciones de barnices
- Descolgados
- Falta de adherencia de las pinturas
- Falta de adherencia de zonas donde se aplica masilla
- Aparición de grietas
- Hundimientos
- Humedades y lentitud de secado
- Marcas de pulidos, de parches y liajdos
- Metamerismo
- Pequeñas partículas de color en capas de barniz
- Pérdidas de brillo
- Velados
- Paredes rasposas o de piel de naranja
- Pulverizados húmedos
- Pulverizados secos
- Formación de sombras
- Sangrado
- Suciedades y manchas
- Superficies irregulares y aguas en las paredes
En Pimont SL tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y somos la empresa preferida por muchos comercios y locales de la provincia de Barcelona. Trabajamos para grandes y pequeños establecimientos y hacemos el trabajo con el mejor resultado profesional.
Una de las cosas que nos caracteriza es la capacidad de disponibilidad para realizar cualquier trabajo y también mantenimiento puntutal y/o bajo calendario. Respetamos siempre los tiempos de trabajo y ofrecemos la máxima transparencia, limpieza y confianza en cada trabajo.
Si estás buscando una empresa de pintores en Barcelona que te acompañe durante años con el mantenimiento y puesta a punto de pintura de tu local o negocio, sin sorpresas y con la máxima proximidad, contacta con nosotros. Tenemos los servicios que desea todo negocio exigente.