Pintores-Barcelona-pintura-de-mantenimiento-para-pisos-de-alquiler

Con el paso del tiempo el aspecto de las paredes pintadas comienza a deteriorarse. Ocurre de forma inevitable, principalmente por la exposición a diversos agentes ambientales. La pintura tiende a decolorarse, a ensuciarse o a desprenderse en algunas zonas. Por eso es conveniente seguir algunas pautas para conservar las paredes en el mejor estado posible.  La pintura de mantenimiento para pisos de alquiler es una necesidad importante y dejarlo en manos de pintores profesionales te ahorrará tiempo y dinero. 

Pintores-Barcelona-pintura-de-mantenimiento-para-pisos-de-alquiler-barcelona

En qué consiste la pintura de mantenimiento para pisos de alquiler

En los pisos de alquiler, dependemos un poco de los cuidados que le dispensen los inquilinos y, en especial si en la vivienda hay niños pequeños, las paredes tenderán a ensuciarse más rápido. El momento en el que la casa se quede vacía es el ideal para dar un repaso general y hacer una puesta a punto a las paredes. De esta manera la vivienda tendrá un mejor aspecto y será mucho más sencillo alquilarla de nuevo. Una pared con desconchones, manchas de humedad o pintura descolorida, da una sensación de piso viejo y poco cuidado. Si no ha pasado demasiado tiempo entre el paso de un inquilino y otro,  probablemente las paredes no hayan sufrido un gran deterioro por lo que una sencilla capa de pintura será más que suficiente y no tendrás que gastar mucho dinero.

Los profesionales recomiendan una revisión de las paredes una vez al año, si ello es posible, para detectar cualquier problema y ponerle remedio.

Debemos fijarnos en los siguientes posibles desperfectos en las paredes antes de pintar:

  • Moho
  • Eflorescencias
  • Suciedad
  • Grietas
  • Ampollas
  • Desconchones
  • Oxidación
  • Pérdida de brillo o intensidad del color

humedades Pintura de mantenimiento pisos inmobiliaria pimont barcelona     Pintura de mantenimiento para pisos de alquiler moho suciedad grietas barcelona

Las manchas deberán limpiarse cuidadosamente con una esponja y detergente y así evitaremos que se siga acumulando la suciedad que provocan las salpicaduras, partículas en suspensión, rozaduras, huellas de manos, humos, etc.  En cuanto al moho, este hay que tratarlo con una solución de cloro o lejía y dejar actuar durante unos minutos. 

Cuando el inquilino abandone el piso aprovecharemos también para reparar posibles grietas, por pequeñas que sean, ya que así evitaremos que el deterioro avance y además mejorará mucho el aspecto general de la vivienda. Asimismo debe hacerse un tapado de los agujeros correspondientes al mobiliario o decoración que se haya colgado en las paredes. Esto se realiza aplicando masilla de relleno como paso previo a la pintura.

Pintores-Barcelona-pintura-de-mantenimiento-para-pisos-empresa

Mantener las paredes en buen estado es una labor que a la larga nos puede ahorrar trabajo y dinero. 

Si eres propietario de una vivienda que quieres alquilar, solicita presupuesto a Pimont y nos otros nos encargaremos de la pintura de mantenimiento para pisos de alquiler para que luzcan siempre impecables.

Contactáctanos en info@pimontsl.com o en el 625 170 220