Pintores-Barcelona-Gotelé

 Como quitar Gotelé.

Te planteas enlucir las paredes de tu piso o lo que sería lo mismo quitar gotelé de las paredes? Quitar Gotelé puede parecer una tarea fácil aunque ha de tener en cuenta que es un trabajo laborioso y que implica la mano de obra de un profesional si desea un buen acabado. Las paredes de nuestra vivienda o comercio son uno de los elementos fundamentales de la decoración. Imagine contar con un mobiliario de diseño o moderno pero que sus paredes sean irregulares o estén mal terminadas en cuanto a pintura se refiere; Lo mismo ocurre cuando contamos con unas terminaciones y acabados profesionales, en este caso y a la inversa unos buenos acabados de pintura favorecen y realzan la belleza del resto de complementos de la casa.

Desde Pimont S.L le aconsejamos ponerse en manos de un profesional ante un trabajo como es quitar gotelé, ahorre tiempo y lo que es lo mismo dinero. Obtenga unos acabados de primera sin contratiempos. Nuestra empresa de pintores tiene una alta experiencia en el trabajo de quitar gotelé y enlucido de paredes.

El Gotelé marcó una tendencia en los años pasados y es hora de devolver a la vivienda un aire moderno y actual. Un trabajo mal terminado puede dar lugar a pequeñas ondulaciones regulares en diferentes puntos del soporte, esto se produce en muchos casos por una mala preparación del soporte, falta de lija abrasiva, mal manejo de la llana o falta de capa de plaste. Nuestra empresa de pintores le ofrece unos acabados dignos de revista sobre cualquier soporte.

Decidase y piense en el tiempo y trabajo que ahorrar a delegando este trabajo a Pimont. Cubrimos y protegemos toda la estancia para que una vez finalizada la tarea no quede rastro de nuestro paso. Pidanos presupuesto acerca de quitar gotelé y empiece a disfrutar de unas paredes lisas. El principio de un gran cambio visual en su vivienda o negocio.

Confie en profesionales…Confie en PIMONT!!